Buscar este blog

Vistas de página en total

BIENVENIDOS AQUÍ PUEDES ENCONTRAR LA REVISTA PUESTO DE COMBATE DE SOCIEDAD DE LA IMAGINACIÓN

CIRCULAR SOCIEDAD DE LA IMAGINACIÓN

Sociedad de la Imaginación
Autores-Editores
Carrera 3 No. 10-89 La Candelaria Bogotá- Col.
Tel 4817002 Cel. 312 276 8380
e-mail: milciadesarevalo@gmail.com


Bogotá, Febrero 22 de 2012
Circular No. 03


SOCIEDAD DE LA IMAGINACIÓN -Autores-Editores-, invita a los editores, impresores, escritores y poetas colombianos a participar en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, a realizarse en las Instalaciones de Corferias del 18 de abril al 1º de Mayo del presente año. A la vez, pone a su servicio el stand No. 531 del Pabellón 6, Segundo Nivel de Corferias, para la exhibición y venta de libros y revistas culturales.

Se recibirán entre 5 y 10 ejemplares por título, en factura de Consignación con dirección, número de teléfono o celular, correo electrónico para fácil localización del consignatario. El costo de participación tendrá un valor de $ 20.000 pesos no reembolsables; por ventas se cobrará el 20%. Los libros se recibirán a partir de la fecha y hasta el 15 de Abril en la Sede de Sociedad de la Imaginación ubicada en la Carrera 3 No. 10-89 Barrio La Candelaria –Centro Tel 481 7002.

La devolución de los libros no vendidos se hará en el stand de Sociedad de la Imaginación el día del cierre de Feria o quince días después en la sede de Sociedad de la Imaginación todos días laborables de 3 a 5 de la tarde. Los libros y revistas no reclamados en un plazo de 30 días, serán donados a las diferentes bibliotecas de la ciudad o del país.

Cordialmente,


MILCÍADES ARÉVALO
Director Stand



Cop. Cámara Colombiana del Libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores